|    La Escuela del Bimestre    |

alt

Recetas saludables para preparar durante ‘El mes patrio’ #1: ‘El huarache de maíz y costilla asada con habanero’

09-09-2020

En conmemoración a las tradicionales festividades por la celebración de la Independencia de México y el mes de septiembre conocido como ‘El mes patrio’, el director de la Facultad de Nutrición de Universidad Xochicalco campus Ensenada, Martín Bórquez Chy Yong, nos presenta una serie de recetas para elaborar en casa y disfrutar de manera saludable con nuestros seres queridos.

ver más...
alt

Desarrollo de inteligencias múltiples en el aula

04-07-2017

La Teoría de las Inteligencias Múltiples, creada por el psicólogo y pedagogo Howard Gardner apunta que la inteligencia no es vista como algo unitario que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes.

ver más...
alt

Gana Universidad Xochicalco Campus Mexicali primer lugar en competencia Nacional de Optometría

29-04-2016

La alumna de Optometría, Clarissa Monge, gana primer lugar en concurso de conocimientos, premio que la acredita como la mejor estudiante de Optometría a nivel nacional.

ver más...
alt

Facultad de Diseño de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, recibe placa de acreditación

28-10-2015

De manos de su presidenta, el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C. (COMAPROD), entregó una placa de acreditación a La Facultad de Diseño de Universidad Xochicalco, campus Ensenada.

ver más...
alt

Facultad de Derecho de Universidad Xochicalco, Campus Tijuana, recibe placa de acreditación

30-09-2015

La Facultad de Derecho de Universidad Xochicalco, campus Tijuana, fue acreditada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. (CONAED), después de una visita y evaluación por parte del comité verificador el pasado mes de febrero.

ver más...